El compromiso que se roba la atención de los hinchas colombianos en la Liga de Europa este jueves será el que sostenga el Nápoli, con David Ospina en la portería, ante el Barcelona. Se jugará en el estadio Camp Nou desde las 12:45 p.m. (hora de Colombia).
A esa misma hora también estará en acción Wílmar Barrios, con el Zenit que recibirá a Real Betis. En simultánea, Alfredo Morelos visitará con el Rangers Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund.
Mientras que a las 3:00 p.m. Luis Fernando Muriel y Atalanta buscarán el paso a los octavos de final cuando reciban al Olympiakos de Grecia, El delantero Duván Zapata se encuentra lesionado y su incapacidad ronda los 4 meses.
El último representante colombiano que estará en la jornada es Mateus Uribe, que con el Porto recibirá al Lazio de Italia (3:00 p.m.).
Los otros duelos que completan la fecha de la ida de estos dieciseisavos de final son el del Sheriff, que ya no cuenta con los cafeteros Danilo Arboleda y Frank Castañeda, ante el Braga de Portugal; el Sevilla frente a Dinamo Zagreb, y el Leipzig alemán frente a la Real Sociedad