Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Van Gaal aseguró que Falcao debe demostrar lo que vale

  • Falcao ha marcado tres goles con el United en 11 partidos. FOTO ARCHIVO.
    Falcao ha marcado tres goles con el United en 11 partidos. FOTO ARCHIVO.
16 de enero de 2015
bookmark

El técnico holandés Louis Van Gaal atizó nuevamente la polémica que ha rodeado la ausencia en la nómina titular del delantero colombiano Radamel Falcao García en el Manchester United.

Indagado en rueda de prensa por la situación suscitada en el último encuentro ante el Southampton, el estratega del equipo inglés, dijo que Falcao tendrá que demostrar lo que vale, en referencia a que no importa si es un futbolista de alto o bajo costo.

“Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa, tienes que demostrar lo que vales, si cuestas 95 millones también”, precisó Van Gaal.

La ausencia del Tigre en la nómina de convocados para el partido del fin semana generó miles de comentarios en las redes sociales y en el entorno del fútbol inglés tras la decisión del técnico.

“Pienso que su moral está bien. Tienes que esperar y ver si juega, porque si lo digo será más fácil para el oponente y no quiero hacérselo más fácil”, explicó el técnico del Manchester United.

Finalmente, Van Gaal señaló que el jugador tendrá que hacer los méritos suficientes para estar en la nómina y que su proceso dentro del equipo irá mejorando gradualmente, pero que mantiene una buena comunicación con el colombiano como con el resto de los jugadores.

“He hablado con él. Yo siempre hablo con los jugadores, soy un buen comunicador, por lo que no es una gran excepción”, señala en un comunicado el club inglés.

Falcao ha marcado tres goles con el United en 11 partidos. Su continuidad en el equipo es una incógnita luego que su representante Jorge Mendes señalara que el colombiano jugaría la próxima temporada en un club grande, sin especificar si lo hará en los “diablos rojos” o en otro equipo de Europa.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD