Después de la polémica que se generó por las declaraciones que hizo públicas el defensor del DIM, Andrés Cadavid, sobre el comportamiento del dueño de Águilas, Fernando Salazar, que llevó a este último a entablar una denuncia penal, ambos hicieron las paces.
Las palabras del jugador se dieron después del triunfo 2-1 del DIM sobre Águilas en el duelo que sostuvieron el pasado 22 de noviembre en el Atanasio Girardot.
Cadavid denunció públicamente a Salazar por la forma en que trataba a los jugadores y que los quería intimidar. “No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno, ¿hasta cuándo?, ¿qué se cree?, ¿cree que estamos en la época de Pablo? Y el escolta dizque yendo a la camioneta a sacar pistola, se está equivocando papi, ¿se cree bandido o qué? ¡No más parcero, no más! No se equivoque que eso no puede ser así, estamos en fútbol en paz”, dijo alterado Cadavid.
Sin embargo, al día siguiente, Águilas informó que había entablado una denuncia penal por que consideraba que el jugador “menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor. Las autoridades competentes se encargarán de aclarar la situación”.
Pero este lunes, en horas de la noche, las aguas se calmaron y nuevamente mediante un video, Andrés Cadavid dijo que ya había solucionado las cosas con el directivo. “Antes del partido del América, Fernando me llamó y pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores y ya todo el problema quedó ahí”, fueron algunas de sus palabras.
DIM y Águilas buscarán este miércoles la final de la Liga Betplay 2. DIM visitará a Pasto, mientras que Águilas al América. Ambos duelos serán a las 6:30 p.m.