Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Barranquilla albergará juego final de Copa América 2020

  • Festejos en El Campín tras el título tricolor. FOTO archivo
    Festejos en El Campín tras el título tricolor. FOTO archivo
28 de junio de 2019
bookmark

Colombia tendrá lo que buscó desde que se postuló como sede para albergar, en conjunto con Argentina, la Copa América 2020: la final.

19 años después de que El Campín fuera el escenario de la consagración de la Tricolor ante México, en la única edición que se disputó en territorio patrio, el país volverá a acoger la definición del torneo internacional más antiguo del planeta, que cumplirá el próximo año su edición 47.

La realización del certamen apenas 12 meses después del que se dirime en la actualidad en Brasil, responde a la necesidad de sincronizar el calendario de la competencia suramericana con la Eurocopa, que se disputará en simultáneo. Esto, en busca de facilitar que los jugadores suramericanos puedan participar en el torneo sin los traumatismos que implica competir en Copa América a pocos días de finalizar la temporada en el Viejo Continente.

“Quería confirmarles a ustedes que la final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia, como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”. Así anunció la noticia el presidente Iván Duque, quien ponderó la labor de Ernesto Lucena y del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún para lograrlo.

Tras el anuncio, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo que el Metropolitano será escenario de la final. “La casa de la Selección Colombia se vestirá de gala para recibirla. ¡Estamos listos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A falta de confirmación oficial, varios periodistas que cubren la Copa en Brasil, aseguraron que una de las semifinales se realizaría en Medellín.

Además de la capital antioqueña y Barranquilla, las otras sedes por Colombia son Bogotá y Cali. El Eje Cafetero, por su parte, servirá de satélite para las selecciones, es decir que permitirá concentraciones y entrenamientos .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida