La mediocampista Daniela Montoya marcó este miércoles los goles del triunfo (2-0) del Medellín-Formas Íntimas sobre Bucaramanga en la capital santandereana, en el partido que abrió la tercera fecha de la Liga Betplay Femenina.
Los tantos llegaron a los 4 y 65 minutos en el estadio Alfonso López, y dieron un alivio al conjunto escarlata que venía de perder por 2-0 con Nacional en el clásico paisa. Así las cosas, las dirigidas por Carlos Paniagua llegaron a 6 puntos, pues en la primera jornada vencieron, como visitantes, 4-2 al América de Cali.
“Veníamos con la misión de recuperar lo perdido en casa y lo hicimos jugando en campo contrario, realizando presión alta y producto de ese trabajo llegó el primer tanto de Daniela. Luego tuvimos posesión y control, pero sin muchas opciones de gol”, explicó el timonel en rueda de prensa.
En relación con la etapa complementaria, manifestó que por momentos cedieron la pelota y el rival los metió en su arco. Sin embargo, con los cambios que hizo el equipo se afianzó en el campo. “Ganamos tras un partido bien jugado, pero aún faltan cosas por mejorar”, apuntó Paniagua.
La delantera Greicy Landázury celebró la victoria que, según ella, se logró gracias a “la buena actitud, la unión y la concentración para ejecutar las órdenes del cuerpo técnico”. Añadió que ahora se enfocarán en preparar el duelo del sábado ante Real Santander, en Piedecuesta, pensando en puntos vitales para clasificar a la siguiente ronda.
El DIM inició la contienda con Angie Mina; Sofía García, Diana Vélez, Yurleidys Doria, Laura Aguirre, Liced Serna, Susana Álvarez, Daniela Montoya, Melissa Rivas, Geraldine Cardona y Estefanía Cartagena.