Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cano, Pérez y Caicedo ya cobran con goles en DIM

El rojo venció 4-0 a la Selección Antioquia con una destacada actuación de sus delanteros, y del argentino Hernán Hechalar.

  • Cano ya empezó a marcar en la pretemporada del DIM, que venció a la Selección Antioquia en amistoso en El Retiro. Pérez y Caicedo también se hicieron presentes en el marcador FOTO archivo
    Cano ya empezó a marcar en la pretemporada del DIM, que venció a la Selección Antioquia en amistoso en El Retiro. Pérez y Caicedo también se hicieron presentes en el marcador FOTO archivo
19 de enero de 2015
bookmark

Dos goles de Juan David Pérez, uno de Germán Cano y otro más de Juan Fernando Caicedo, le dieron la victoria 4-0 al Medellín sobre la Selección Antioquia en el juego amistoso que se disputó este domingo en el municipio de El Retiro.

El argentino Hernán Hechalar no anotó, pero participó en las jugadas de gol del conjunto rojo.

La primera anotación llegó tras un pase de Cano a Pérez, que consiguió su primer tanto con la camiseta escarlata.

Pero el delantero cordobés ampliaría su cuenta tras capitalizar otro centro, esta vez de Hechalar.

Después, Marrugo y Cano se encontraron para que el goleador parara la pelota con el pecho y pusiera el 3-0 en el marcador.

Juan Fernando Caicedo no se quería quedar atrás y aprovechó un centro preciso de Brayan Angulo para el 4-0 definitivo a favor del DIM.

El técnico Hernán Torres dijo sentirse satisfecho por el funcionamiento, pero sabe que apenas están arrancando y espera llegar en un nivel más alto a la primera fecha de la Liga Águila, que se disputará entre el 31 de enero y el 1 de febrero. “Me gustó la práctica y, sobre todo, lo que hicieron los muchachos nuevos. Hay que seguir haciendo fútbol para encontrar mayores sociedades, pero vamos bien”.

Por su parte, el argentino Germán Cano destacó el poder ofensivo del equipo: “mantuvimos el cero y arriba me sentí muy bien con lo que hicieron los demás compañeros de ataque”.

El próximo sábado Medellín tendrá otro amistoso frente al Junior.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD