Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En la mira de Sara López está un título mundial

La arquera colombiana fue una de las deportistas más laureadas este año. Sus logros son para aplaudir.

  • Ella es Sara López Bueno, la arquera risaraldense que supo ganar respeto mundial gracias a los certeros flechazos que dio en cuanto campeonato asistió. FOTO COLPRENSA
    Ella es Sara López Bueno, la arquera risaraldense que supo ganar respeto mundial gracias a los certeros flechazos que dio en cuanto campeonato asistió. FOTO COLPRENSA
14 de diciembre de 2014
bookmark

Suspira cuando empieza a hablar sobre el 2014 y no es para menos, pues como lo afirma, cumplió con méritos los objetivos que se trazó.

Sabía que iba a ser muy complicado cerrar una temporada gloriosa como la anterior, pero indica que cuando se trabaja con amor y esmero los sueños se pueden cumplir.

Ella es Sara López Bueno, la arquera risaraldense que supo ganar respeto mundial gracias a los certeros flechazos que dio en cuanto campeonato asistió.

Cuando se le pregunta cómo define el año que está a punto de concluir, la hija de Fredy López y Paula Bueno responde sin vacilar: “el mejor de mi carrera deportiva”.

Campeona de la Copa Mundo de tiro con arco en Suiza, luego de subir al podio en todas las paradas que disputó (Shanghái, Medellín, Turquía y Polonia); medalla de oro en individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México.

Además, de otras dos preseas de plata; y terminar como la número uno del mundo en la modalidad de compuesto, dan a entender el sentimiento de felicidad que invade a una deportista que le dio, constantemente, alegrías al país.

Desde Pereira, tierra que la vio nacer y también partir en más de una ocasión buscando la gloria, Sara expresa que “valió la pena tanto esfuerzo”.

Y es que, en efecto, anduvo como un relojito suizo no solo para responder en el tema deportivo, sino también en el universitario.

No olvida que en las tardes entrenaba sagradamente para no perder el nivel de competencia, como tampoco que muchas noches pasó en vela para rendir en su cuarto semestre de Medicina, el cual también superó.

“Gracias a Dios cumplí mis metas, pero no lo logré sola, el apoyo de mis padres, entrenadores y de otras personas jugó un papel fundamental para salir adelante. Fueron meses muy duros, pero puedo decir que tuve la recompensa”, dice Sara.

Ser la mejor del mundo es otro privilegio que la llena de regocijo y responsabilidad. “Es un mérito grande, porque aún soy juvenil. Ahora lo que se viene es trabajar más fuerte para lograr nuevas conquistas y entre ellas ser campeona mundial”, desafío al que apuntará en 2015 para agrandar ese rico palmarés a sus escasos 19 años de edad

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD