Goles son amores y eso es lo que Leonardo Castro le ha dado al Pereira este semestre.
El exdelantero del DIM fue la gran figura del cuadro matecaña en su visita al Junior, marcando los dos tantos para la victoria que le dieron la clasificación a la final al cuadro que dirige el antioqueño Alejandro Restrepo.
Los tantos del caucano llegaron a los minutos 24 y 51, para sorprender a un rival que no encontró la manera de hacerle daño al arquero Harlen Castillo, quien respondió bien cuando fue exigido, tapando varias opciones de Carlos Bacca y un lanzamiento de tiro libre de Sebastián Viera.
Gran semestre para el cuadro risaraldense que jugará su primera final en el torneo de la máxima categoría de Colombia, con cifras muy positivas: de los últimos seis partidos disputados ganó cuatro, tres de esos en casa y uno como visitante.
Por eso, al cierre del encuentro que dirigió el árbitro Wilmar Roldán, el llanto y la felicidad se mezclaron en los jugadores del cuadro ganador, emocionados por hacer historia y por la ilusión que tienen de ganar el primer título en la historia del club.