viernes
no aplica
no aplica
Un Águilas Doradas desconocido, perdido y errático en todas sus líneas, cayó por goleada ante Deportes Tolima en el Alberto Grisales.
Con tres tantos de Diego Herazo, uno de ellos de penal, y un gol de Julián Quiñones, el Deportes Tolima venció a los dorados y cortó el invicto de los antioqueños que quedó en 22 fechas.
Los tantos del visitante fueron a los 5, 36, 47 y 57 minutos, con un Diego Herazo inspirado que le ganó la espalda a la defensa local en tres ocasiones y mano a mano batió al arquero José Contreras.
A pesar de generar algunas acciones en el arco rival, en esta ocasión los delanteros de Águilas no fueron efectivos. No pudieron marcar Wilson Morelo, Marco Pérez, Jesús Rivas o Adrián Estacion, quienes lo buscaron, sobre todo en el segundo tiempo.
De esta manera el cuadro que dirige David González, que se mantiene invicto desde que llegó al cuadro de Ibagué, llegó a seis puntos y es el líder solitario del Grupo A.
Anoche, al cierre de esta edición, el Deportivo Cali visitaba a Junior para completar la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales para su grupo.
Cali llegó a esta segunda fecha con un punto, mientras que Junior no había sumando.
Al final, los hinchas tolimenses que llegaron al Alberto Grisales celebraron con la contundencia que tuvo el equipo pijao.
Ahora, los orientados por César Farías, primeros en reclasificación, tendrán que recomponer el camino para su próximo juego como visitante ante Junior, en el Metropolitano el sábado 25 de noviembre a las 7:30 de la noche.
Tolima será local ante el Deportivo Cali, ese mismo día, a las 5:00 de la tarde en el Manuel Murillo Toro.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.