Este fin de semana, los medios de entretenimiento han tenido todo un festín con la noticia de que un reconocido actor de cine se ha estrenado como papá recientemente.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El reconocido actor que dio vida a Superman en Man of Steel fue visto en una ciudad australiana con su pareja y el que sería su primer hijo.
Este fin de semana, los medios de entretenimiento han tenido todo un festín con la noticia de que un reconocido actor de cine se ha estrenado como papá recientemente.
Según han comentado varios medios dedicados a registrar a la farándula, el actor Henry Cavill –famoso por interpretar a Superman en la película Man of Steel o Geralt de Rivia en la serie The Wticher– fue visto junto a su novia Natalie Viscuso en una ciudad de Australia.
Según ha trascendido Cavill y Viscuso, quien es una directiva de una empresa de entretenimiento, fueron captados paseando en la ciudad de Gold Coast llevando una carriola o coche de bebé, lo que da a entender que ya son padres.
Cabe recordar que en abril de 2024 el actor, quien también ha participado en la saga de Misión Imposible, había anunciado el embarazo de Viscuso y dijo estar muy emocionado por su futuro papel como padre. Mientras Viscuso compartió algunas imágenes de su embarazo en redes. Eso sí, Cavil y Viscuso decidieron mantener un bajo perfil y no comentaron posibles fechas de nacimiento de su primogénito.
Cavill, de 41 años, y Viscuso, de 34, han manejado un relativo bajo perfil desde que se conoció la noticia de su embarazo, por lo que poco se han visto ante la luz pública, hasta este pasado 17 de enero cuando fueron fotografiados en la ciudad australiana caminando despreocupados llevando el cochesito.
Si bien de Cavill se ha hablado mucho, cabe destacar que Natalie Viscuso es vicepresidenta de Vertigo Entertainment. Ha participado en proyectos destacados como The LEGO Movie y Five Nights at Freddy’s. Además, formó parte del equipo de producción de Man of Steel, donde conoció a Cavill.
Las fotos tomadas también han hecho especular que la pareja ya estaría comprometida, esto por el anillo que Viscuso estaba portando en una de sus manos.