En su vida Jessica Cediel nunca había jugado bingo y ahora lo hace cada ocho días en televisión, en el programa Sábados Felices.
La comunicadora es la presentadora del concurso semanal Bingos Felices, que entró a fortalecer el tradicional programa de humor.
Jessica esta en pleno proceso de recuperación tras una cuarta cirugía a la que se debió someter para retirar los restos de biopolímeros que quedaron en su cuerpo. Deberá esperar una resonancia magnética para saber si aún persisten rastros de esa sustancia sintética, que no solo afectó su cuerpo, sino su calidad de vida. Ella habló con EL COLOMBIANO acerca de este momento en su vida.
¿Cómo ha vivido esta experiencia presentando Bingos Felices?
“Ha sido supergratificante, me parece una nota estar en este segmento de Sábado Felices, un programa del que en mi casa son fans y que desde chiquita veía. Me da mucha felicidad entregar plata en el concurso a la gente en este momento tan complejo. Es muy emocionante, siento mucha adrenalina”.
¿Qué viene después de este proyecto?
“Para 2021 hay una oferta de cine, que no se puede decir, igual viene un proyecto internacional con Telemundo y unos que estaban desde 2020, pero tuvieron que ser postergados y se relegaron para 2021. A nivel personal estoy trabajando en mi empresa, con mis hermanas, desarrollando productos para la mujer”.
¿El inicio de la pandemia, en marzo, la tomó por fuera del país?
“Fue una locura, vine a Colombia en diciembre de 2019 para hacerme la cuarta cirugía de biopolimeros y la recuperación estaba presupuestada para mes y medio, pero mi cuerpo reaccionó de manera diferente y la incapacidad se extendió a tres meses y medio y empató con la pandemia. Estuve encerrada hasta junio, un poco angustiada con todo. Luego pude viajar a Miami a cumplir con algunos compromisos y regresé porque Caracol me invitó para estar en este proyecto de Sábados Felices; me quedo hasta febrero”.
¿Cómo vivió el confinamiento?
“Me gusta cocinar mucho, soy muy casera y relajada, así que el tema de no salir no me quita el sueño, me siento cómoda”