Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Dos casas que aparecieron en la exitosa serie de televisión Breaking Bad están en venta en Albuquerque, Estados Unidos.
Una madre y una hija, que trabajan como agentes inmobiliarias, dijeron que tienen en venta la casa donde el personaje Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie, fabricaba metanfetamina.
El precio de oferta de la casa en la zona Country Club de Albuquerque es de 1,6 millones de dólares. El lugar cuenta con 325 metros cuadrados y cuatro habitaciones.
Las agentes crearon una página de internet para promover las residencias, con la advertencia: “Laboratorio de metanfetamina no incluido”.
Susan C. Feil y Alicia Feil Peterson, de la inmobiliaria Coldwell Banker Legacy, ofrecen la otra casa en el North Valley de Albuquerque por 2,65 millones de dólares. En esa casa el personaje principal, Walter White (interpretado por Bryan Cranston), amenazó a su exsocio con dos asesinos falsos.
En Breaking Bad, White, un exprofesor de secundaria, produce metanfetamina junto con Pinkman,...