La indebida atención al consumidor y las fallas en los cajeros electrónicos motivaron el mayor número de quejas reportadas a la Superintendencia Financiera en abril, que sumaron 2.190.
Aunque fueron menores a los de marzo de este año, cuando se registraron 2.437 faltas, la tendencia se mantiene y muestra que el sector bancario es el que más inconformidad genera.
Según cifras de la Superfinanciera, mientras que en abril las reclamaciones a los bancos representaron 72 por ciento, y sumaron 1.545 solicitudes, las entidades que ofrecen pensiones de prima media reportaron 160 quejas (7 por ciento), seguidas por las compañías de financiamiento comercial y las aseguradoras con 140 y 71 registros, respectivamente.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6