x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A estudio ley para los bienes ilícitos

08 de marzo de 2009
bookmark

La Fiscalía presentó un proyecto de ley que reglamenta y establece los procedimientos para el manejo de los bienes ilícitos. El proyecto, que comenzará debate el 16 de marzo, modifica el Fondo Especial para la Administración de Bienes de la entidad.

A la fecha reposan en ese Fondo cerca de tres millones de bienes, valorados en 207.466 millones de pesos.

"La medida es de impacto debido a la cantidad de bienes puestos a disposición de ese organismo, que tiene que asumir un alto costo por su custodia, erogaciones que en el 2008 llegaron a los 5.200 millones de pesos por almacenaje, arrendamiento de bodegas, servicios públicos, vigilancia y personal administrativo", dijo.

Según Iguarán, la acumulación de bienes acarrea para la Fiscalía una difícil situación que no se puede resolver de manera autónoma. De ahí la necesidad de regular la materia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD