Las autoridades de Medellín y del municipio de San Jerónimo, en el Occidente de Antioquia, tratan de establecer las causas y los autores de los asesinatos en la mañana de este lunes, del excampeón de natación y dueño de una agencia inmobiliaria en el barrio La América, Óscar Vargas Torres, de 39 años, y de su madre Beatriz Elena Torres, de 61 años.
Según confirmaron las autoridades de San Jerónimo, hacia las 9:00 de la mañana de este lunes hombres armados que se movilizaban en varias motos y un carro irrumpieron en una finca de la vereda La Loma.
Los delincuentes intimidaron al vigilante y lo ataron de pies y manos, tras lo cual le dieron muerte a la madre del nadador.
Unos 25 minutos después en Medellín -carrera 48 con calle 12Sur, sector de La Aguacatala-, dos sicarios en una moto le quitaron la vida a Vargas Torres, quien conducía un automóvil BMW.
Oscar Vargas Torres, quien era residente en Envigado, conocido en el mundo del deporte como Coco, fue campeón nacional de natación en 100 y 200 metros mariposa.
En la actualidad representaba a Colombia en pruebas senior máster.
Los comandos de Policía Antioquia y Metropolitana iniciaron las investigaciones para establecer las causas y los autores de este doble homicidio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6