Johan Vonlanthen asegura que cambió a Europa por Colombia debido a la ilusión de mostrarse en el fútbol de su país natal y estar más cerca de la gente que lo quiere.
Ese sueño personal y profesional se le hará realidad hoy cuando Itagüí Ditaires reciba al equipo alterno del Deportivo Cali, que de igual forma estrenaría al panameño Yairon Yaú y al local Édgar Charrupi.
Cómo está para debutar después de tanta espera. La respuesta del delantero samario de 25 años, que jugó la Eurocopa con Suiza y la Liga de Campeones con varios elencos, fue: "muy motivado para estrenarme ante un gran rival como Cali y dispuesto a demostrarle al público en Itagüí que tenemos un gran equipo que hoy hará todo lo posible para conseguir su primera victoria de local".
En medio del optimismo que lo caracteriza y aprovechando que el partido no es entre viernes y sábado, Johan se convierte en el principal atractivo de las águilas doradas y de la quinta fecha de la Liga Postobón-II.
Gracias a que se puso bien físicamente y ya metió en su cabeza el estilo de juego que practica Itagüí, Vonlanthen está seguro de que su debut será muy bueno, "porque me preparé bien, soy un jugador ofensivo, amante de los espacios y dispuesto, con la ayuda de mis compañeros, a penetrar la defensa caleña".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6