x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Aburridor empate en la heroica

  • Aburridor empate en la heroica | Colprensa | En el estadio Jaime Morón, Real Cartagena empató sin goles ante Boyacá Chicó en la segunda fecha de la Liga Postobón II.
    Aburridor empate en la heroica | Colprensa | En el estadio Jaime Morón, Real Cartagena empató sin goles ante Boyacá Chicó en la segunda fecha de la Liga Postobón II.
25 de julio de 2010
bookmark

Para el bostezo, aburrida o con poco fútbol. Cualquiera de los tres conceptos están bien para definir la primera aparición del Real Cartagena este domingo ante su hinchada luego de que éste empatara en casa sin goles ante Boyacá Chicó, en partido válido por la segunda fecha del torneo de fútbol profesional de la Liga Postobón II.

A Real no le fue bien en su primera salida en el estadio Jaime Morón, escenario en el que no pudo realizar una buena presentación que le permitiera comenzar un idilio con la hinchada. Se necesitaba ganar para comenzar ese romance, para disparar el amor entre las partes, pero no fue posible.

Sólo dos jugadas de gol hicieron ilusionar a las 3 mil 500 personas que aproximadamente asistieron a esta cita que no dejó ni ganador ni perdedor.

La primera se presentó sobre los 23 minutos de juego cuando el atacante Edinson Palomino fue derribado al borde del área. José Nájera cobró sutilmente al palo izquierdo del portero Alejandro Botero, quien se esforzó y envió al balón al tiro de esquina.

La segunda: a los 60 minutos de juego cuando William Arboleda dejó  mano a mano a Luis Iriarte, quien increíblemente desperdició esta opción de gol.

El visitante, por su parte, originó un par de opciones, una de ellas un débil remate de Anthony Tapias que fue bien controlado por el portero Jorge Barón en la primera parte. El mismo cancerbero cartagenero conjuró el peligro sobre los 78 minutos cuando Charles Monsalvo no supo qué hacer y le tiró el balón a las manos.

Del resto poco o nada se puede decir del debut del equipo auriverde ante su hinchada, pues realmente el equipo que orienta Huber Boderth estuvo flojo ante un Boyacá Chicó que tampoco hizo mucho por querer ganar el juego.

Aunque no se perdió, el resultado dejó un mal sabor en los pocos hinchas que asistieron al Jaime Morón pensando en que observarían, al menos, un aceptable cotejo. Para tristeza de ellos  eso nunca sucedió.

Real hizo un regular primer tiempo y tuvo un mal accionar en el segundo período. Los locales no fueron ese equipo combativo que la hinchada anhela ver cada vez que juega en casa.

El domingo se dejaron escapar los primeros dos puntos en casa, pues solamente se alcanzó a rescatar una unidad. Pero lo verdaderamente preocupante desde ya fue la forma tan fácil como se escapó la victoria de Cartagena.

Habrá que mejorar mucho si lo que se desea es ser protagonista en este certamen. Por ahora habrá que esperar y llenarse de paciencia porque esto apenas empieza...

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD