Si el lunes fue un día especial para Héctor Salazar porque le confirmaron en la Fundación Héroe Camina que el jueves compartiría con la Selección, imagínese usted qué sintió este soldado antioqueño de 29 años cuando estuvo al lado de los jugadores del combinado patrio, quienes le adelantaron el aguinaldo.
Los únicos nombres que recuerda son los de Giovanny Hernández y Wason Rentería, pero eso no impidió que se emocionara en el momento que un futbolista le entregó la camiseta tricolor para olvidar, por momento, que en un combate le mocharon un dedo de la mano derecha y en otro perdió los de la mano izquierda.
"Es un privilegio para nosotros saber que los deportistas nos brindan amistad, apoyan y ofrecen el partido de mañana", contó Salazar, quien juega fútbol aficionado y es padre de tres hijos.
Ese gesto social y el compromiso de "hacerlos sentir más orgullosos de Colombia el sábado", que les hizo Yepes, le dio vida ayer a los 70 soldados discapacitados en la práctica realizada en el Atanasio, donde el público apreció los trabajos y hoy culmina la concentración.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6