La actriz estadounidense Anne Francis, que trabajó en decenas de programas de televisión y películas, entre ellas Forbidden Planet , murió en California el domingo a los 80 años, dijo su hija al diario Los Angeles Times.
Francis murió por complicaciones de un cáncer de páncreas en un hogar de ancianos en Santa Barbara, California, luego de ser diagnosticada con cáncer de pulmón en el 2007, informó su hija, Jane Uemura, al periódico.
La bella actriz, nacida en Nueva York, se hizo famosa por su papel de detective privada en la serie televisiva Honey West de mediados de los sesenta, por el cual ganó un Globo de Oro.
Sin llegar a ser una gran estrella del cine, también participó en papeles secundarios en películas como Blackboard Jungle, Funny Girly Hook, Line and Sinker.
Francis comenzó su carrera artística a temprana edad en radio y televisión, y participó en Broadway antes de lanzarse a la pantalla grande a comienzos de los cincuenta. Posteriormente, regresó a la televisión en decenas de series y frecuentemente como invitada en programas de entrevistas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6