Le toca manejar a usted y su equipo de gabinete, las relaciones con Venezuela, Nicaragua y Ecuador con la prudencia diplomática y calculadora en los temas controversiales que hay en la mesa de la política continental, para mejorar las relaciones con los gobernante de estos países, que están en la expectativa de su gobierno; porque los pueblos de estas naciones no tiene la culpa de las acciones, groserías, insultos de los mandatario de turno. Acuérdese de la gente que vive en estos países y de sus compatriotas, que es lo primero, y que desean vivir en prosperidad y paz.
Cuide a las islas de San Andrés y Providencia, conserve equipadas las bases de Colombia y no le tiemble el pulso para ir contra la violencia, el secuestro y la injusticia.
Lo bueno del presidente Uribe, sígalo, lo que hizo malo no se le ocurra repetirlo, hay gente que no es de su partido que está atenta a sus errores y en su partido también.
Sigue gente secuestrada y torturada, trate de que la entreguen a la brevedad posible.
Bueno señor presidente y su equipo éxito y suerte en estos cuatro años, para beneficio de todos los habitantes de Colombia y de sus vecinos. Tenga buenos aliados a su lado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6