x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alias "Chaparro" fue acusado de desaparición forzada

  • Alias "Chaparro" fue acusado de desaparición forzada | Archivo | Contra alias "Chaparro" existían cinco órdenes de captura y se ofrecían hasta 200 millones de pesos de recompensa.
    Alias "Chaparro" fue acusado de desaparición forzada | Archivo | Contra alias "Chaparro" existían cinco órdenes de captura y se ofrecían hasta 200 millones de pesos de recompensa.
09 de septiembre de 2011
bookmark

El presunto cabecilla de la "Oficina", Jesús David Hernández Grisales, alias "Chaparro", fue acusado de los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada agravada y hurto calificado y agravado.

El hoy detenido es procesado por su presunta responsabilidad en la desaparición de tres jóvenes mujeres del municipio de La Estrella y un hombre de Itagüí.

La Fiscalía recordó que el caso ocurrió en mayo de 2009.

Por este hecho ya fue condenado a 28 años de prisión el excomandante de la Policía del municipio de Itagüí, Luis Augusto Manrique Montilla.

Jesús David Hernández Grisales fue detenido el 13 de mayo de este año en Envigado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD