x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alza de la gasolina es la más alta desde hace 30 meses

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
02 de julio de 2014
bookmark

Desde hace más de dos años y medio los colombianos no sentían en un mes un alza tan elevada en el precio de la gasolina.
 
El incremento para el mes de julio fue de $153,42; mientras que para el galón del Acpm el alza fue de $25,97, según publicó el Ministerio de Minas y Energía, Minminas
 
Pese a que las variaciones en los precios han sido la constante, se han analizado varias propuestas para reducirlo de manera considerable. Entre ellas se habla de un rebalanceo de la fórmula para el cálculo del precio o incluso una estabilización.
 
Pero lo cierto es que el precio actual es superior en casi $50 al que se registró en enero de 2012, pese a que con la Reforma Tributaria el combustible bajó $208.
 
Y es que desde hace más de dos años los incrementos han oscilado entre los $40 y $144, pero no habían tocado el techo de los $150, límite máximo establecido por el ajuste que tuvo el cálculo de los precios de los combustibles desde que se aprobó la pasada Reforma Tributaria.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD