x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Andrés, a golpe de entrar al web.com

18 de diciembre de 2013
bookmark

A Andrés Echavarría le faltó ahorrarse uno de los 421 golpes que usó durante las seis rondas de la clasificación del web.com Tour en Estados Unidos. Un solo golpe lo privó de tener la tarjeta para este circuito en la próxima campaña.

El antioqueño igualó en el puesto 50 del torneo, el límite de invitados, pero ante la cantidad de participantes igualados en el lugar 42, Andrés se quedó apenas con una exención parcial para 2014. Según la Federación Colombiana de Golf, "jugará los primeros cuatro torneos del año y de acuerdo con sus posiciones finales alternará con aquellos que terminaron la temporada regular entre el 76 y 100".

Por su parte, Manuel Villegas acabó en la casilla 67 final, y solo tendrá el carné con limitaciones que le generó ser el quinto en el PGA Latinoamérica de este año. El único colombiano sin restricciones será Camilo Benedetti.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD