x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ángela Parra es una nueva conquistadora

  • Ángela Parra es una nueva conquistadora | Donaldo Zuluaga | Ángela Parra es una de las figuras del ciclomontañismo nacional y el pasado fin de semana se lució en Costa Rica al ganar la Ruta de los Conquistadores.
    Ángela Parra es una nueva conquistadora | Donaldo Zuluaga | Ángela Parra es una de las figuras del ciclomontañismo nacional y el pasado fin de semana se lució en Costa Rica al ganar la Ruta de los Conquistadores.
23 de noviembre de 2010
bookmark

Ángela Parra puede contar que es una de las pocas latinoamericanas que ganó la Ruta de los Conquistadores, que se disputa en Costa Rica.

La corredora colombiana de 28 años fue la vencedora en esta competencia que es la más importante del ciclomontañismo de este lado del mundo.

La exescaladora deportiva y novia del también ciclomontañista Luis Anderson Mejía pedaleó cerca de 24 horas al cabo de cuatro extenuantes jornadas disputadas en las montañas de Costa Rica.

Esta, que es casi que una competencia de aventura, tuvo la participación de corredores de 18 países y en ella, la colombiana se enfrentó con un grueso lote de pedalistas estadounidenses a las que venció.

La bióloga bogotana que es patrocinada en Colombia por Giant Maxxis, superó a Louise Kobin, por 28 minutos y 33 segundos y por más de 59 minutos a la también estadounidense Rebecca Rusch.

Parra, que lleva tres años en el ciclomontañismo, ganó las cuatro etapas de la carrera, que tuvieron en promedio seis horas de duración.

"El tercer día sentí muchísimo frío cuando subíamos a un volcán. Los dos últimos tramos se hicieron con lluvia, pero no fueron obstáculo en esta victoria que le pone un sello redondo a mi temporada", remató la nueva conquistadora del ciclomontañismo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD