x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Aníbal Gaviria y Sergio Fajardo votaron en la Universidad Eafit

  • Aníbal Gaviria y Sergio Fajardo votaron en la Universidad Eafit | Laura Beatriz Castro Cárdenas
    Aníbal Gaviria y Sergio Fajardo votaron en la Universidad Eafit | Laura Beatriz Castro Cárdenas
30 de octubre de 2011
bookmark

La gente madrugó a votar. Esta es la conclusión de Sergio Fajardo, aspirante a la Gobernación de Antioquia, quien llegó a la Universidad Eafit a las 8:15 de la mañana, acompañado por su hija Mariana, que mostró empatía con el tema de la política.

Fajardo, que a su paso iba pidiendo permiso pues "no es agradable estorbar", fue uno de los primero candidatos en ejercer su derecho al voto.

Pero a Sergio Fajardo se le adelantó uno de los candidatos a la alcaldía de Medellín, Aníbal Gaviria, que llegó a las 8 de la mañana, cogido de la mano de su esposa Claudia y sus hijos, Emiliana, Guillermo y Adela, quienes estuvieron inquietos y ansiosos por el resultado que puede obtener su padre en las votaciones de esta jornada electoral.

 Apenas comienzan a calentarse los ánimos en este día en el que la democracia y el respeto deben primar por encima de cualquier intención.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD