x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Aplazan juicio contra procesados por crimen de Efraín Ovalle

25 de septiembre de 2013
bookmark

Por decisión del Juez Primero Especializado de Cundinamarca, la audiencia de instalación del juicio oral en contra de los presuntos autores del crimen del político cesarense Efraín Ovalle Oñate, fue suspendida porque se dijo el Inpec no trasladó, desde la Costa Caribe hasta Bogotá a los acusados.
 
La diligencia quedo programada para los días 25, 26 y 27 de septiembre, cuando se dará inicio formal al juicio de Jorge Enrique Ochoa Cadena, Eduar Alberto Rodríguez Mendoza, Jhoni Alberto Otero Hernández y Efraín Jesús Feria Ramírez, presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos.
 
Estas personas están cobijadas con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
 
Los acusados se encuentran recluidos en el Centro de Media y Máxima Seguridad de Valledupar, por su presunta participación en el crimen, ocurrido el 25 de febrero de 2012.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD