Un saldo de una persona muerta y dos heridas dejó una balacera y la explosión de una granada de fragmentación en una discoteca ubicada, entre la carrera 52 y la calle 35, en el barrio Obrero del municipio de Bello.
La víctima mortal del hecho fue identificada por las autoridades como León Jaime Silva Díaz, de 39 años, quien era uno de los administradores del local.
Medicina Legal intentaba establecer anoche si la víctima murió por las esquirlas de la granada o por los impactos de bala.
Los dos heridos fueron identificados como Freddy García, otro de los administradores de la discoteca, y Felipe Arias, diseñador publicitario, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde hasta el cierre de esta edición se mantenían bajo observación médica.
De acuerdo con las versiones aportadas por testigos que se encontraban en la zona, el ataque se produjo cerca a las doce y media del medio día, cuando sujetos, que al parecer se movilizaban en tres camionetas, dispararon indiscriminadamente contra las cuatro personas que, en ese momento, se encontraban realizando un balance contable en el establecimiento.
Uno de los cuatro hombres se habría escapado de la agresión, presuntamente, porque se encontraba en el baño del sitio.
Al parecer, dos de las víctimas del ataque serían dueñas de varios locales de rumba ubicados en diferentes sitios de la ciudad.
Las autoridades aún investigan los posibles móviles del hecho.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4