x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Autoridades se unen por los menores

10 de junio de 2009
bookmark

Durante un consejo de seguridad realizado este miércoles en Medellín, el alcalde de la ciudad, Alonso Salazar Jaramillo propuso a la General Luz Marina Bustos y a la Secretaria General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Rosa María Navarro que los menores en riesgo o infractores participen del programa Jóvenes en Alto Riesgo de la Secretaría de Gobierno.

La iniciativa tiene como fin acompañar a los jóvenes en educación y trabajo comunitario, además de garantizar su permanencia en el sistema escolar, para evitar que caigan en actividades delincuenciales.

El burgomaestre destacó, además, la campaña Unidos por la vida, que adelantan la General Luz Marina, la Fiscalía e Icbf con el propósito de brindar seguridad y programas de desarrollo a los menores vulnerables.

Precisamente, la general Bustos informó que la campaña será lanzada en Medellín el próximo 18 de junio en el barrio San Javier de la capital antioqueña. La experiencia servirá como piloto para implementar en otras zonas de la capital antioqueña.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD