Una joven mujer, de 20 años y ocho meses de embarazo, murió anoche al ser alcanzada por una de las balas que desconocidos disparaban contra un joven, quien quedó gravemente herido.
El episodio ocurrió en Manrique Oriental. La joven, identificada como Sandra Milena Zapata Córdoba, fue trasladada a la Clínica el Rosario, donde los médicos lograron practicarle una intervención quirúrgica, que salvó la vida del niño. Por Sandra Milena no pudo hacerse nada debido a que sufrió un impacto en la cabeza.
En otros dos hechos fueron muertas otras dos mujeres. En Villatina, parte alta, desconocidos asesinaron a una señora de 35 años de edad, mientras que en una residencia de La Castellana fue hallada, al parecer, asfixiada una empleada doméstica.
De otro lado, como un misterio calificaron las autoridades civiles y policiales de la ciudad el cuádruple crimen cometido el miércoles en Prado Centro.
En este episodio fueron asesinados Olga Marina Vergara, de 55 años, defensora de los derechos humanos y miembro de la Ruta Pacífica de las Mujeres su hijo, Alejandro Agudelo Vergara, de 28 años; la esposa de éste, Yudy Andrea Álvarez Patiño, de 22 años y un niño de la pareja, de cinco años.
Tras conocer el crimen de la dirigente, miembros de la institución expresaron su rechazo y reclamaron una pronta investigación.
El cuádruple crimen habría sido cometido entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. pero fue descubierto doce horas después cuando un familiar de las víctimas llegó a la vivienda. En la sala de la misma halló a Yudy Andrea, luego en uno de los cuartos encontró a su esposo y en otro a Olga Marina y su nieto. Todos los cuerpos presentaban impactos con arma de fuego.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6