Hasta que Nelson Barahona no estampe su firma en la papelería con el escudo del DIM, Jorge Osorio Ciro no hablará de nuevo refuerzo. Eso sí, "ya está todo de palabra y arreglado con el jugador, falta que firme", anunció el presidente, que ya se frota las manos con su nuevo jugador.
El panameño, quien arribó en la madrugada de ayer a Medellín, está a punto de convertirse en el remplazo de Luis Fernando Mosquera en la zona de creación del Independiente Medellín.
¿Qué le falta? Pues solo estampar la rúbrica, que se haría en la mañana de hoy, para ser inmediatamente presentado y comenzar los entrenamientos bajo la batuta de Leonel Álvarez.
De otras contrataciones, mejor no hablar. Los rumores acercan a jugadores de trayectoria como el chileno Reinaldo Navia y el chocoano Malher Tressor Moreno a la disciplina escarlata. Pero de Osorio Ciro solo se escucha la intención de traer un jugador para el puesto que dejaría Jackson Martínez, pero nada de nombres ni de negocios listos.
A propósito de negocios, Luis Fernando Mosquera ya habría cerrado su vinculación con el club Jaguares de Chiapas del balompié mexicano. Así lo confirmó una comunicación enviada por los integrantes del staff directivo a EL COLOMBIANO.
"Te puedo confirmar que Luis Fernando Mosquera está confirmado como refuerzo para esta nueva temporada", afirma el correo electrónico enviado por la institución mexicana. Por el negocio Medellín recibiría el 10 por ciento del traspaso.
Del tema Jackson Martínez, la respuesta es escueta: "aún no se concreta nada".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6