x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Blandón vive como los scouts

27 de noviembre de 2009
bookmark

Siete meses y 28 partidos después, Eduardo Blandón tendrá el privilegio de defender de nuevo el arco de Nacional.

De su nivel ni él mismo sabe, porque no tapa desde la décima fecha de la Copa Mustang I, cuando Nacional perdió en casa 0-2 con Once Caldas el pasado 3 de abril.

Pese a ello, este cordobés de 23 años se considera un boy scout , "porque siempre estoy listo", sin importar la clase de reto, que mañana será Independiente Santa Fe.

La responsabilidad de Blandón será reemplazar al argentino Gastón Pezzuti, figura del elenco paisa en las últimas tres fechas.

Asegura estar preparado para ello aunque admite que "hay algo de ansiedad por tanta para". Pero cree tener la capacidad para responder este domingo ante "un rival al que tenemos que vencer si deseamos continuar con la ilusión de ser finalistas".

Su única preocupación en el retorno es "sacar el arco en cero" en la tercera fecha de la semifinal de la Copa Mustang II. Para tratar de darle una mano a su equipo se apoyará "en el trabajo realizado en los entrenamientos, así como en el respaldo de mis compañeros".

No haber jugado ningún partido este semestre le sirvió a Blandón para aportar energía positiva y analizar con calma a Nacional, que está obligado a ganar mañana en el Atanasio Girardot.

Desde el banco, cuenta, viene apreciando un equipo -Nacional- "que es muy peligroso con la pelota y hace daño cuando se lo propone al contar con jugadores desequilibrantes".

Sin embargo, "a Nacional le ha faltado ser más práctico en los partidos y se complica mucho, porque no juega a uno o dos toques para marcar los ritmos y la diferencia".

Ese conocimiento detallado de su club, lo piensa aprovechar para demostrar que aprendió durante la larga espera y que también puede aportar en una fase determinante, así sea en calidad de relevista.

"Es normal que te la pasés todo el semestre en la banca, pero en cualquier momento aparece la oportunidad y podés terminar en uno de los partidos importantes". Y nada raro en su carrera, porque la situación que vive hoy ya es la tercera vez que le ocurre.

Y como buen scout que se respete, Blandón está listo para suplir, de la mejor forma posible, a Pezutti, de quien señala "le he aprendido mucho".

Por eso remata: "tenemos que ser un solo puño para que Nacional le gane a Santa Fe y pueda soñar con una nueva estrella".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD