El defensa colombiano del Granada Bryan Angulo situó a su compatriota Radamel Falcao García "entre los mejores jugadores del mundo" y destacó "el sacrificio" como clave de su éxito, aunque confía en que el próximo domingo "se vaya sin marcar" en la visita del Atlético de Madrid a Los Cármenes.
Angulo dijo que el Atlético de Madrid es "un rival complicado" que tiene "grandes jugadores tanto atrás como delante" del que deben "preocuparse", aunque están "trabajando para dejar la puerta a cero y poder ganar".
El lateral zurdo del Granada destacó del cuadro colchonero a su compatriota Falcao, del que señaló que "está en un gran momento" y manifestó que "va a ser muy difícil pararlo".
"La clave de su éxito es el sacrificio, le ha costado mucho llegar, ha tenido lesiones graves y lo ha superado todo. Lo ha ganado casi todo en los últimos años y siempre trabaja hasta el ultimo minuto", añadió sobre el Tigre, al que desea que "no esté tan bien como en otros partidos y se vaya sin marcar" el domingo de Los Cármenes.
El colombiano tiene claro que "en casa es importante sumar" y que ante su público no lo hacen bien hasta ahora, pero recordó que llevan "dos partidos" en los que mejoraron y que confían "en el trabajo" que hacen.
Tras ser titular por primera vez en Liga en el anterior choque contra el Betis, Angulo se siente "cómodo" y apuntó que, aunque no actúa "a menudo", lo importante es "hacerlo bien cuando se juega" y que sigue entrenándose "a tope" a la espera de "más oportunidades".