A las 4:00 p.m. de este lunes el Gobierno Departamental y una comisión de cacaoteros se reunirán con el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.
Luego de seis días de concentraciones, marchas, bloqueos a las vías a Bucaramanga y a la Costa Atlántica, tractomulas incineradas y disturbios, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió en la mañana de este lunes con los líderes del paro para concretar las propuestas que al Gobierno Nacional expondrá para dar solución a la problemática.
Los campesinos se habrían comprometido a no bloquear las vías. Sin embargo no se descartan movilizaciones en la autopista Barrancabermeja – Bucaramanga.
“Estamos en calma a la espera de los resultados de las reuniones con la Gobernación de Santander y el Gobierno Nacional. Nosotros apoyamos el paro cafetero, pero la problemática también nos afecta y esperamos que por lo menos se logre un precio de sustentación para ir desmontando la concentración”, expresó Pablo Manrique, miembro de la Mesa Nacional Cacaotera.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6