Aunque en lo que va de este año el número de motociclistas muertos en accidentes de tránsito (154) ha disminuido en un 11,49 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, el Fondo de Prevención Vial, la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional se unieron este martes para adelantar una campaña de prevención vial con los conductores de estos vehículos.
La actividad, que se realizó en el parque de Belén, tuvo una excelente acogida por los usuarios de motos, que decidieron hacer un alto en el camino para escuchar una charla en las aulas pedagógicas adaptadas en este sitio.
Allí se les inculcó el autorespeto y el valor que deben darle a la vida propia y de los demás. También sobre la necesidad de usar el casco y el chaleco y sobre otras situaciones que potencializan el comportamiento de los motociclistas.
Igualmente sus motos estacionadas en las carpas de las ensambladoras se les hizo una inspección mecánica y se les recomendó sobre determinadas situaciones que ocurren en la moto y que algunos motociclistas para que en el futuro próximo no vaya a tener un accidente por fallas técnico-mecánicas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6