x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturado cabecilla de la compañía "Alonso Cortés" de las Farc

10 de abril de 2011
bookmark

En una operación coordinada entre el Ejército Nacional y el DAS fue capturado Carlos Mario Cardona León alias "William" o "El Paisa", sindicado de ser en máximo cabecilla de la compañía "Alonso Cortés" de las Farc.

Su captura se produjo en el corregimiento de Meza de Río Loro,  zona rural de Buga, Valle del Cauca, por agentes de la Seccional Valle del Das y tropas de la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional, luego de un año de inteligencia.

Cardona León sería el encargado de ordenar secuestros y extorsiones a industriales, ganaderos, comerciantes y campesinos en los municipios de Palmira, El Cerrito, Guacarí, Ginebra y Buga en el Norte del Valle.

Por alias "El Paisa" o "William" que será puesto a disposición de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en persona protegida se ofrecía una recompensa de entre 100 y 250 millones de pesos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD