En un operativo realizado por agentes de la Policía Metropolitana fueron detenidos dos hombres mientras recibían 80 millones de pesos, producto de una extorsión.
En la acción, adelantada por el grupo antiextorsión y secuestro del Gaula a la entrada de un centro comercial en el barrio El Poblado, cayeron alias “Luisito”, de 24 años de edad y alias “El negro”, de 26 años.
Las autoridades revelaron que alias “El negro” portaba un brazalete electrónico de control del Inpec, porque actualmente cumple una condena domiciliaria de seis años de prisión por receptación, falsedad marcaria, concierto para delinquir y falsedad en documento público.
Los capturados, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para la judicialización, exigían a un comerciante de la ciudad 85 millones de pesos para "no atentar contra su integridad y la de su familia".