x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Cartagena y Atlético Junior dividieron honores

  • Cartagena y Atlético Junior dividieron honores | Colprensa | El clásico de la costa norte terminó 1-1.
    Cartagena y Atlético Junior dividieron honores | Colprensa | El clásico de la costa norte terminó 1-1.
12 de septiembre de 2010
bookmark

En un juego entretenido, con jugadas vistosas de lado y lado, Real Cartagena y Atlético Junior dividieron honores al empatar 1-1 en la noche de este sábado en el estadio Jaime Morón, en partido válido por la Liga Postobón II.

Real salió a apretar a Junior, a poner las condiciones, a buscar el arco contrario para tratar de irse arriba en el marcador lo antes posible.

Y esa buena actitud sí sirvió para algo. A los 17 minutos del primer tiempo apareció el primer gol del juego. Oscar Castillo cobró de buena forma, Edwards Jiménez cabeceó y apareció Luis Iriarte y con solo tocarlo mandó el balón a la red contraria.

Junior respondió dos minutos más tarde con un tiro libre de Giovani Hernández ligeramente desviado y sobre los 44 minutos cuando Carlos Bacca no pudo conectar un balón que recibió en las cinco con cincuenta.

El primer tiempo terminó con marcador a favor de Real, equipo que se paró bien en la cancha, fue agresivo en marca y eficaz en el frente de ataque.

En el complemento, Junior salió con todo a buscar la igualdad, apretó al Real en su propia cancha para hacerlo caer en el error.

Pero el que tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja fue el local tras jugada colectiva y espectacular remate de Oscar Castillo que permitió el lucimiento de Carlos Rodríguez.

Junior siguió cargando, pues no se quería ir de Cartagena con las manos vacías. La paridad llegó a los 76 minutos luego de que Giovani Hernández levantara un tiro de esquina y Víctor Cortés cabeceara en la propia nariz del portero Jorge Barón.

En esos momentos el local no tenía en la cancha a José Nájera y Oscar Castillo, que ya habían sido sustituidos, lo cual hacía que se le dificultara llevar el balón de mitad de cancha hacia adelante.

Junior no se conformaba con el empate y siguió atacando a un Real que se defendía como podía.

Al final, justo empate por lo que ambos equipos hicieron en el terreno de juego. Real tenía que ganar y no pudo, mientras que Junior tampoco pudo ser ese equipo que hace años atrás superara al equipo "auriverde" facilmente jugara donde jugara.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD