El Grupo Aval anunció la creación de Casa de Bolsa, como su firma comisionista.
Esta firma, miembro de la Bolsa de Valores de Colombia, reúne la solidez y el respaldo del Grupo Aval para ofrecer al mercado un portafolio de productos y servicios más completo y dinámico, informó en un comunicado. "Por cuenta del fortalecimiento patrimonial producto de la fusión es una compañía más atractiva para clientes y contrapartes institucionales".
Agregó que Casa de Bolsa ofrece personal altamente calificado, con reconocida trayectoria, que brindará la mejor asesoría tanto en el manejo de inversiones como en la administración de la liquidez de las empresas.
Así, contará con clientes institucionales: empresas del sector financiero, entidades públicas, corporativos medianos y pequeños.
Gabriel Rosas, presidente de Casa de Bolsa, dijo que "contar con el respaldo y la solidez del Grupo Aval es garantía para nuestros clientes. Esperamos que, en dos años, Casa de Bolsa sea una de las cinco firmas más importantes del mercado de capitales colombiano, consolidando la presencia de Grupo Aval en el mercado financiero".
Tras la fusión, Casa de Bolsa contará con 400 grandes clientes: entre bancos, aseguradores, fondos de pensiones y entidades públicas, y más de 40 mil clientes medianos y pequeños.
Dentro del ranking de firmas comisionistas del país, Casa de Bolsa, por valor patrimonial, será la octava.
Casa de Bolsa ofrecerá Intermediación Renta Fija, Certificados de depósito a Término, Títulos de Tesorería (TES), Aceptaciones Bancarias, Bonos, Intermediación Renta Variable (acciones) y Administración de Portafolios, entre otros productos.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no