x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Chávez calificó a Obama de "pobre ignorante"

22 de marzo de 2009
bookmark

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó este domingo de "pobre ignorante" al mandatario estadounidense, Barack Obama, por unas declaraciones que dio meses atrás acerca de que su él (Chávez) exportaba actividades terroristas.

El mandatario venezolano, que dijo que espera que con Obama puedan ser recompuestas las lastimadas relaciones diplomáticas entre las dos naciones, reveló que unos comentarios del presidente estadounidense en enero le hicieron echar para atrás la designación de su nuevo embajador en Washington.

"¿Ahora me va a acusar a mi Obama de que yo exporto terrorismo? Al menos uno pudiera decir pobre ignorante, que estudie, que lea un poco para que aprenda cuál es la realidad de lo que está viviendo y la realidad de América Latina y la realidad del mundo", dijo durante su programa dominical Aló presidente.

"Pero son muy malas señales de un Gobierno. Nosotros seguiremos a la espera pero no estamos desesperados, ni nos va ni nos viene el imperio de los Estados Unidos", agregó.

Chávez pidió en enero a Obama que rectificara sobre sus opiniones sobre él y sobre Venezuela si deseaba que mejoren las relaciones diplomáticas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD