La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio a Jesús Amado Sarria Agredo por el delito de tentativa de homicidio.
Los hechos por los que es sindicado ocurrieron el pasado 2 de abril cuando dos sicarios atacaron al comerciante de esmeraldas, Elkin Yesid Barajas, en el norte de la capital de la República.
Desde hace 10 días, la Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura contra Sarria por el delito de tentativa de homicidio.
"Chucho" Sarria, conocido por ser el esposo de Elizabeth Montoya, la "Monita Retrechera", fue capturado el pasado 20 de mayo, por unidades de la Sijín en el aeropuerto Eldorado cuando pretendía abordar un vuelo hacia México.
Sarria, quien permanece recluido en la cárcel Modelo, será presentado en audiencia preparatoria de juicio ante el juez 35 penal del Circuito, el próximo 11 y 12 de agosto.