x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colisión de tres carros en Envigado dejó un lesionado y daños materiales

  • Colisión de tres carros en Envigado dejó un lesionado y daños materiales | Esteban Vanegas| Los daños más graves se focalizaron en la obra en construcción y en los vehículos implicados.
    Colisión de tres carros en Envigado dejó un lesionado y daños materiales | Esteban Vanegas| Los daños más graves se focalizaron en la obra en construcción y en los vehículos implicados.
16 de enero de 2012
bookmark

Un aparatoso accidente se presentó la tarde de este lunes en la carrera 41 con la calle 24 sur, en jurisdicción del municipio de Envigado.

En el sector de la Loma de los Benedictinos, una volqueta que descendía por el lugar colisionó con otros dos carros, un furgón y un automóvil que se encontraba parqueado en el sector, y terminaron en la fachada de una obra que se realiza en la zona.

El conductor de la volqueta, Juan Guillermo Rendón, indicó que el accidente se dio cuando intentó esquivar un bus de servicio público que iba por la vía. Al maniobrar, se encontró con el furgón y de ahí se llevaron por delante el auto. Con la fuerza del impacto fueron a parar contra una propiedad en la que se construye un Spa.

Pese a lo aparatoso del siniestro, en la colisión solo resultó afectado el conductor de la volqueta en uno de los dedos de la mano. Los bomberos de Envigado acudieron de inmediato a la zona del choque y atendieron en el lugar al único lesionado.

Los daños más graves se focalizaron en la obra en construcción y en los vehículos implicados.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD