x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Comisión especial investigará la emboscada a los policías en Córdoba

17 de septiembre de 2014
bookmark

El fiscal general, Eduardo Montealegre, designó una comisión especial para que asuma los trabajos de investigación por el ataque sufrido por la Policía en zona rural de Montelíbano (Córdoba), donde murieron siete agentes de esa institución y otros siete quedaron heridos.
 
Esta labor permitirá realizar análisis de las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos y las conexiones que haya con los grupos al margen de la ley existentes en la región.
 
Los policías murieron durante una agresión perpetuada por un grupo armado cuando se desplazaban por una carretera en el corregimiento Tierradentro, de Montelíbano (Córdoba).
 
El ataque fue atribuido por el director de la Policía Nacional a guerrilleros del Frente 58 de las Farc alertó por la reactivación de la presencia de esta estructura en la zona y cuestionó la respuesta de las autoridades a las advertencias de una inminente.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD