x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Condenan a 50 años a autor de asesinato de estudiante de Eafit

07 de junio de 2012
bookmark

Una juez penal de Medellín condenó a 50 años de prisión a Felipe Gómez Hoyos , como responsable de los delitos de homicidio agravado y tres tentativas de homicidio agravado, en hechos en los que perdió la vida, el estudiante de Administración de Empresas de Eafit, Daniel Sánchez Rivera.

El despacho judicial también ordenó la búsqueda internacional del acusado, ya que se encuentra huyendo de las autoridades y dejó en firme la recompensa de 10 millones de pesos que las autoridades colombianas ofrecen a quien dé informes sobre su paradero.

Gómez Hoyos, en la madrugada del 1 de noviembre 2009, después de un altercado dentro de una discoteca del barrio Colombia, salió y disparó contra varios jóvenes que ese encontraban en la entrada del establecimiento con saldo de un muerto y tres heridos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD