x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Confirmada la lista de invitados de la boda real

  • Confirmada la lista de invitados de la boda real | Archivo | La boda se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster.
    Confirmada la lista de invitados de la boda real | Archivo | La boda se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster.
25 de abril de 2011
bookmark

Ya se conocían los nombres de muchos de los 1.900 invitados, incluidos el astro de fútbol David Beckham y su esposa Victoria, el músico Elton John y el cineasta Guy Ritchie. Pero otros eran nuevos, como el cantante de soul Joss Stone y el comediante Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean y amigo del príncipe Carlos, el padre de Guillermo.
 
Invitados reales
Entre las casas realeas que estarán en la ceremonia está la española, representada por la reina Sofía, el príncipe Felipe y la princesa Letizia, la de Bélgica con el príncipe heredero, Felipe, y su esposa la princesa Matilde, la reina Margarita de Dinamarca, el rey Harald y la reina Sonia de Noruega, el príncipe heredero de Serbia, Alejandro, y su esposa la princesa heredera Katherine, la princesa heredera de Suecia, Victoria, y su esposo el príncipe Daniel y el príncipe Alejandro Guillermo y la princesa Máxima de los Países Bajos.
 
Políticos y diplomáticos
Algunos cuerpos diplomáticos y representantes del gobierno que estarán en las nupcias está David Cameron, primer ministro británico; Nick Clegg, vice primer ministro británico; Ed Miliband, líder del Partido Laborista británico; Ralph T. O'Neal, primer ministro de las Islas Vírgenes británicas; Louis Susman, embajador de Estados Unidos; Hubert Ingraham, primer ministro de las Bahamas; Georg Boomgaarden, embajador de Alemania; Ron Prosor, embajador de Israel; Patrick Allen, gobernador general de Jamaica y Barbara Tuge-Ereciska, embajador de Polonia.
 
Ubicaciones
La lista de ubicaciones en la ceremonia del 29 de abril en la Abadía de Westminster indica quiénes serán los escasos afortunados que podrán presenciarla de cerca. Alrededor de un millar de personas ocuparán las secciones del templo con vista limitada.
 
La reina Isabel II y otros miembros de la familia real ocuparán la primera fila al otro lado del pasillo de la familia Middleton. Serán los más cercanos al santuario del templo, donde estarán de pie Guillermo y su novia.
 
Los Middleton compartirán el sector con los amigos de la pareja y familiares de la princesa Diana Spencer.
 
Asistirán miembros de familias reales de Bahrein, Dinamarca, España, Marruecos y otros países. Otros invitados serán funcionarios de gobierno y oficiales de las fuerzas armadas, soldados que combatieron en Afganistán y empleados de las obras de caridad de Guillermo.
 
Funcionarios de palacio dijeron que tradicionalmente sólo se invita a las bodas reales a jefes de estado coronados, y que líderes políticos que no son miembros de la Mancomunidad de Naciones británica, como los presidentes Nicolas Sarkozy o Barack Obama, no recibieron invitaciones.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD