Hoy se estrena en el canal RCN una serie que pretende hacerle competencia a Pablo, el patrón del mal, de Caracol Televisión.
Se trata de Corazones Blindados, una producción que promete drama, suspenso y acción. La trama la protagoniza el personaje Raúl Ávila, quien se hace miembro de la Policía Nacional animado por el dolor y las ganas de venganza tras la muerte de su padre, un policía asesinado por delincuentes.
La historia de amor de la serie se completa con Diana Ochoa, una subintendente que sufre hace seis años el secuestro del padre de su hija por parte de la guerrilla.
En esta oportunidad la visión que se muestra está enfocada desde la Fuerza Pública. Se pretende mostrar cómo los policías se juegan sus vidas todos los días enfrentando los peligros de la profesión combatiendo a la delincuencia.
Para lograr el objetivo se acudió a la puesta en escena de casos reales ya resueltos por las autoridades. El elenco recibió, además, instrucción en el manejo de armas y vocabulario para darle realismo a la producción.
Los actores principales son Andrés Sandoval , protagonista de Rosario Tijeras y Juego Limpio, y Majida Issa , nieta de la fallecida actriz Teresa Gutiérrez .
La producción es de Teleset, lo que indica que Corazones Blindados puede tener similitud en factura con series como Tres milagros o Rosario Tijeras. Por el momento están programados 80 capítulos de 60 minutos cada uno, por lo que si tiene éxito, como es usual, se emitirán hasta 20 minutos diarios.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6