x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Crystal Harris canceló su boda con el fundador de Playboy

  • Crystal Harris canceló su boda con el fundador de Playboy | AP | La conejita se echó para atrás a cuatro días de sus matrimonio con Hugh Hefner.
    Crystal Harris canceló su boda con el fundador de Playboy | AP | La conejita se echó para atrás a cuatro días de sus matrimonio con Hugh Hefner.
15 de junio de 2011
bookmark

El fundador de la revista Playboy, el multimillonario Hugh Hefner, se quedó a las puertas de su tercer matrimonio debido al arrepentimiento en el último momento de su pareja, la modelo Crystal Harris, informó la revista especializada People.

La conejita, de 25 años, se echó atrás este martes, a cuatro días de la fecha en la que la pareja tenía previsto contraer matrimonio en la mansión Playboy.

"La boda se ha cancelado", dijo Hefner a través de la red social Twitter. "Crystal ha cambiado de parecer", añadió.

La modelo dio una versión de los hechos un poco más detallada en su web oficial. "Después de mucha reflexión y de haber pensado mucho, he decidido poner fin a mi compromiso con Hef", escribió. "Tengo el máximo respeto por él y le deseo lo mejor de ahora en adelante. Espero que los medios de comunicación respeten la privacidad que merecemos durante este tiempo", añadió.

Éste hubiera sido el tercer matrimonio para Hefner, de 85 años, quien solicitó el divorcio en 2009 de su segunda esposa, la exmodelo Kimberly Conrad. Anteriormente estuvo casado con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

"Escuché la noticia esta mañana", dijo el manager de la modelo a People. "La separación ha sido una decisión mutua y los dos siguen siendo buenos amigos", añadió.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD