En una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, fueron ascendidos cuatro coroneles de la Policía Nacional al grado de brigadier general.La entrega de la primera estrella y el bastón de mando se realizó en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.
El ascenso se hizo como un reconocimiento a su trayectoria en la lucha constante contra las diversas modalidades delincuenciales y su labor en distintas dependencias de la institución, explicó la Casa de Nariño.
Los coroneles ascendidos son Nicolás Muñoz Martínez, administrador de empresas, con Curso Avanzado en Defensa Hemisférica y Seguridad, es el actual director antisecuestro y antiextorsión de la Policía.
Carlos Ramiro Mena Bravo se desempeña como gerente del Plan Democracia 2010 de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Jorge Enrique Rodríguez Peralta es administrador de empresas y abogado especialista en planeación educativa y actualmente es el director de Sanidad de la Policía Nacional.
Humberto de Jesús Guatibonza Carreño es administrador de empresas, especializado en Gerencia de Recursos Humanos y en docencia universitaria. Es el encargado del Fortalecimiento de los Distritos en la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no