Las grandes actuaciones de los ciclistas colombianos en la actual edición del Giro de Italia son motivo de alegría y orgullo para los integrantes de la Selección Colombia, que lleva adelante la parte final de su preparación para el Mundial de Brasil.
Julián Arredondo y Fabio Duarte pusieron este jueves en lo más alto la bandera del país en la decimoctava etapa del Giro de Italia al finalizar primero y segundo, respectivamente.
Además, Nairo Quintana se mantiene como líder de la clasificación general de la prueba, donde tiene una ventaja de 1:41 minutos sobre su compatriota Rigoberto Urán.
"Para Colombia es muy bueno porque están dejando al país bien alto y es muy importante para todos nosotros, es un motivo de orgullo", dijo el portero antioqueño David Ospina después de entrenar con la selección tricolor en las afueras de Buenos Aires.
Por su parte, Teófilo Gutiérrez destacó que lo que están consiguiendo sus compatriotas es una gran noticia para el deporte de su país.
"Estoy muy contento con todos los colombianos que están marcando las diferencias, y los felicito porque están haciendo un gran aporte a nuestro país", dijo Gutiérrez.
Antes de abandonar Buenos Aires, Colombia se medirá con Senegal y Jordania en dos amistosos, en los que Pekerman buscará darle los toques finales al equipo.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no