El Niño Dios siempre entra por las ventanas de las casas. Pero, por qué no, también llegará este 24 de diciembre a los garajes.
En esta época, en la que casi todo el mundo piensa en regalos, también es una buena oportunidad para pensar qué traído darle a ese otro compañero de jornadas, que le presta un invaluable servicio y lo lleva a todas partes. ¿Por qué no tener un detalle con el carro?
Los accesorios, los lujos y los elementos decorativos pueden ser un buen presente para que su nave de todos los días tenga un aspecto diferente, sea especial y refleje su estilo y forma de ser.
No importa si usted es una persona conservadora, de gustos contenidos, no le gusta llamar mucho la atención. O, si por el contrario es de los arriesgados, los que quieren marcar siempre la diferencia, dar de qué hablar cuando su carro circula en la calle. Para ambos estilos existen diferentes elementos que pueden hacer que su carro se vea mucho mejor y hacer de su viaje algo mucho más cómodo, seguro y hasta divertido.
Cambio no extremo
Si usted quiere un carro que se vea distinto, pero no es de los que busca algo radical que cambie totalmente las líneas del vehículo, Uriel Quintero, de la firma Car Tunning, señala algunos elementos que pueden mejorar la apariencia estética del vehículo, sin que signifique llevarlo a los extremos.
En primer lugar, señala, lo primero que busca una persona al accesorizar su vehículo son los rines, con formas diferentes a los tradicionales y en materiales como el aluminio. En algunas ocasiones esto va acompañado de un cambio en las especificaciones de las llantas. Para ello es inteligente asesorarse con un experto en el tema para que el cambio no dificulte luego la operación del carro o lo torne inseguro.
También, en el caso de vehículos 4x4 y pick up, puede regalarle a su vehículo unos estribos que facilitan el acceso al habitáculo y le den una apariencia más robusta. No pase por alto unas barras antivuelco. Se pueden conseguir aquellas que cumplan una función meramente estética u otras que sí tienen además una propiedad de protección en caso de presentarse un incidente de este tipo.
También las bandejas de protección para los volcos, el "timer" en el caso de los vehículos turbodiesel y las luces HD, se convierten hoy en regalos con los que su carro puede quedar muy bien.
El radical
Pero si lo que usted y su carro buscan es cambio extremo, puede empezar por rines más agresivos y unas llantas con un perfil bajo.
También relojes para acondicionar el tablero a una apariencia más deportiva, una tendencia más de "tunning", con materiales que imiten por ejemplo la fibra de carbono.
Pantallas y equipos de audio más potentes también pueden estar en la lista de obsequios para convertir el carro en una sala de música.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6