x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Desnudos de secretaria del Parlamento Suizo desatan polémica

  • Desnudos de secretaria del Parlamento Suizo desatan polémica | FOTO TWITTER.COM/LAFOUINE_BERNE
    Desnudos de secretaria del Parlamento Suizo desatan polémica | FOTO TWITTER.COM/LAFOUINE_BERNE
08 de agosto de 2014
bookmark

Una mujer con el seudónimo de "Adeline Lafouine" causó un escándalo en Suiza por las fotos desnuda que publicó en su cuenta de Twitter.
 
La polémica fue aún peor cuando los usuarios de esta red social, alertaron sobre el lugar donde se estaban tomando estas fotografías que al parecer fue en el Palacio Federal de Berna.
 
Adeline White, el verdadero nombre de la mujer que protagoniza las fotos, resultó ser secretaria del Parlamento suizo, vínculo confirmado por la propia entidad.
 
Lafouine fue suspendida de su cargo mientras se desarrollan las investigaciones y el Parlamento argumento que se esta tratando de defender la reputación de la institución.
 
La exsecretaria del Parlamento, afirmó al diario suizo Neue Zürcher Zeitung, que las imágenes hacen parte de su vida personal.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD